miércoles, 10 de noviembre de 2010

VMware Data Recovery

VMware Data Recovery es una solución de backup y recuperación basada en disco. La mayoría de los productos de backup se centran en las cargas de trabajo físicas o son demasiado complejos como para configurarlos en un entorno virtual. VMware Data Recovery es la primera línea de defensa contra la pérdida de datos y las interrupciones del servicio en un entorno virtual. La solución está totalmente integrada con VMware vCenter™ Server para habilitar la gestión eficaz y centralizada de las tareas de backup y también incluye la deduplicación de datos a fin de almacenarlos en disco para los backups.

Ventajas:

 • Protección de datos rápida y eficaz para todas las máquinas virtuales, incluidas las máquinas virtuales apagadas o en proceso de migración entre hosts físicos.
• Reducción del coste de backup de las máquinas virtuales y minimización de la ventana de backup al utilizar un método (sin agentes) basado en snapshots.
• Simplificación de la gestión y configuración de las tareas de backup a través de la interfaz centralizada de VMware vCenter Server.
• Reducción del espacio utilizado en disco por los datos de backup gracias a la tecnología de duplicación de datos integrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario